Cyber Wow 2022: Ofertas especiales en Oeschsle

Descubre los mejores descuentos en estos días de Cyber Wow

por | Abr 13, 2022 | Especiales

Descubre los mejores descuentos en estos días de Cyber Wow

Las ferias virtuales como el Cyber Wow han ganado popularidad en nuestro país. Varios usuarios están con la expectativa de encontrar los mejores de descuentos en toda clase de artículos a partir del 18 de abril al 22 de abril. Debido a esto, si estás en busca de un nuevo televisor, celular o algún electrodoméstico, esta oportunidad será perfecta para que puedas adquirirlo a un buen precio a tan solo un click.

Este evento es uno de los más importantes del comercio electrónico en Perú porque reúne a las empresas más conocidas para que realicen ofertas de sus productos más llamativos para los usuarios.

Sin embargo, hay personas que aún temen realizar compras por internet porque no quieren estar expuestas a estafas. Si no quieres sufrir riesgos, te recomendamos seguir los siguientes consejos para realizar compras seguras en el Cyber Wow 2022.

Consejos para una compra segura en el Cyber Wow

Estas fechas se destacan por el gran número de compras realizadas en línea. Un factor que se debe resaltar es por la pandemia del Covid-19 que obligó a muchas personas a permanecer en sus casas. Esto es algo que los ciberdelincuentes tienen presente, por lo que se encuentran al acecho para cometer fraudes, robo de datos y estafas.

Es necesario que sigas algunas recomendaciones para realizar compras seguras y así aproveches con tranquilidad las ofertas de las diversas marcas que participarán en este evento virtual.

  • Verifica el URL de los enlaces de las ofertas que te interesen y ten presente de corroborar que te conduzcan a sitios seguros de las marcas oficiales de los productos.
  • Haz una lista con los productos que quieras comprar para que puedas acceder a ellos rápidamente. Un plus sería suscribirte a tus portales favoritos ya que la mayoría envía cupones de descuento por correo electrónico.
  • Implemente estrategias al realizar tus completas, recuerda que las ofertas pueden variar dependiendo la hora, los productos y la tienda online.
  • Mantén actualizado el software de tus dispositivos móviles e instala un programa o app de segura para estar protegido de virus, phishing, spam, etc.
  • Evita usar redes públicas de internet para no estar vulnerable a ataques y robo de datos. Para tener más seguridad al realizar tu compra, utiliza la conexión de tu casa.
  • Al realizar tu compra, hazlo desde sitios seguros y revisa las calificaciones y opiniones de la tienda.
  • Al pagar, puedes utilizar la opción de hacerlo mediante Paypal, ya que cuenta con políticos de protección al comprador, o también usar tarjetas virtuales que puedes crear desde tu app bancaria con el monto que prefieras.
  • Realiza la configuración de las alertas de tus cuentas bancarias para que sepas automáticamente si existe algún cargo sospechoso. Si es el caso, comunícate de manera inmediata con tu banco.

Grandes ofertas de celulares en este Cyber Wow

Cada vez son más las personas que quieren aprovechar los descuento del Cyber Wow. Uno de los productos más comprados en estos eventos virtuales son los celulares, debido a la amplia cantidad de marcas que ofrecen atractivos descuentos en este producto indispensable para varios por lo que resaltamos el Cyber Wow Celulares, un evento tecnológico que a más de uno le permitirá estar renovado con un nuevo equipo móvil. Aunque te brindemos estos consejos, no está de más que seas prudente y te tomes tu tiempo de revisar a que los sitios sean confiables y seguros para que termines satisfecho con esta experiencia.

 

 

 

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial