D. Urresti: «Nosotros no vamos a sacrificar en la madrugada a los gatitos del parque Kennedy»

El aspirante al sillón municipal dijo que primará la seguridad en su gestión

El aspirante al sillón municipal dijo que primará la seguridad en su gestión

El candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido de Podemos Perú, Daniel Urresti,   recorrió esta tarde las calles de Miraflores  como parte de su campaña electoral y lanzó una serie de declaraciones sobre los planes en el citado distrito en caso llegase a alcanzar el sillón municipal.

«Miraflores también necesita seguridad. Que el alcalde de Lima que va a hacerse cargo también ve las competencias regionales. Les puedo asegurar que nosotros no vamos a maltratar a los animalitos. Nosotros no vamos a sacrificar en la madrugada a los gatitos del parque Kennedy. Nosotros no vamos a permitir que empresas como Los Portales hagan cocheras sin respetar los retiros municipales», señaló durante su recorrido.

Durante su campaña en el distrito miraflorino, aprovechó para tomarse fotos y saludar a sus simpatizantes y aclaró que en su gestión primará la seguridad.

«Nosotros no vamos a permitir que se hagan grandes construcciones sin verificar todas aquellas cosas que se requieren para dar seguridad al ciudadano y no ocurran así más incendios como los que hemos conocido aquí en miraflores»,dijo.