“No creo que tenga problemas para firmar los papeles”, dijo la cubana.
En una entrevista a un diario local, la modelo Dalia Durán contó que desea divorciarse del padre de sus hijos, el cantante John Kelvin, quien fue condenado a 21 años de cárcel por agredirla física y sexualmente.
En este sentido, la cubana mencionó que por el momento no cuenta con un abogado, pero se buscará uno para hacerle llegar los papeles a John Kelvin, para que los firme desde el penal.
Asimismo, indicó “Recién acabo de salir del tema de todas las audiencias, fue un proceso largo. Ahorita estoy enfocada en trabajar y en los bebés, no tengo tiempo para nada, llego a mi casa súper cansada del trabajo. Pero el tema no viene por ahí, yo sí quiero divorciarme, no creo que John tenga algún problema para firmar los papeles. No tengo ningún contacto con su abogado, pero se lo haré llegar”.
Sobre su nacionalización, indicó que Migraciones aún no se ha comunicado con ella. “Sigo a la espera. Tengo cinco hijos peruanos, llevo ya varios años viviendo acá y no entiendo por qué la demora. Tienen que brindarme la información de los documentos que solicitan, ya que ahora la situación es distinta”, apuntó.
Respecto al tema laboral, señaló que continúa trabajando en las activaciones, el modelaje y las marcas en redes sociales. “Como digo, a veces no tengo ni tiempo, porque trabajo y también me ocupo de mis cuatro hijos, que están pequeños, ellos son el motor de mi vida”, precisó.