Fiorella Retiz tomará acciones legales contra periodistas

La periodista Retiz señaló en un comunicado que viene siendo acosada por diferentes medios de comunicación

por | Jun 23, 2022 | Espectáculos

La periodista Retiz señaló en un comunicado que viene siendo acosada por diferentes medios de comunicación

La exreportera de América Tv, Fiorella Retiz, quien fue ampayada con el conductor Aldo Miyashiro, se manifestó mediante sus redes sociales, ya que afirma ser acosada por algunos medios de comunicación.

En su Instagram, señaló que varios periodistas están invadiendo su privacidad en su hogar.

“En los últimos meses vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación, situación que ha venido poniendo en juego mi seguridad personal y la seguridad de los integrantes de mi familia. Entiendo y respeto el trabajo de los periodistas; sin embargo, hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el lunes (20 de junio) fui víctima de un robo que se perpetró en mi casa (el cual ha venido siendo expuesto)”, se lee en su comunicado.

comunicado

comunicado

“Hoy fui nuevamente acosada en la puerta de mi domicilio, grabando inclusive dentro de mi casa sin ningún consentimiento”, añadió.

Asimismo, advirtió con tomar acciones legales y apoyarse en el articulo 151 del Código Penal.

“Pido encarecidamente cesen dichos actos, los cuales no hacen nada más que ponerme en peligro. Cabe destacar que cuento con las pruebas necesarias y no escatimaré en proceder legalmente si dichos actos no desisten”, finalizó.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial