‘Peluchín’ desaprueba retorno de Aldo Miyashiro a la TV

El conductor arremetió contra América Tv por trato diferenciado entre sus colaboradores.

por | May 17, 2022 | Espectáculos

El conductor arremetió contra América Tv por trato diferenciado entre sus colaboradores.

Rodrigo Gonzáles, más conocido como ‘Peluchín’ se pronunció sobre el retorno a pantallas de Aldo Miyashiro, quien el último 14 de mayo reapareció para liderar el programa “La banda del Chino”, luego de ausentarse del espacio nocturno por tres semanas debido al ‘ampay’ que protagonizó con su exreportera, Fiorella Retiz.

El popular ‘Peluchín’ criticó el discurso que Aldo Miyashiro dio hace un par de días en su programa. También hizo hincapié en que parte de su audiencia se verá desilusionada por el hecho de que él haya sido “desleal a su familia”.

Arremete contra América TV

Fiel a su estilo, el conductor de “Amor y Fuego” criticó la postura de América TV con respecto al trato diferenciado de sus colaboradores, ya que Aldo Miyashiro a pesar de la polémica sigue en sus filas, pero Melissa Paredes luego de la difusión de comprometedoras imágenes con Anthony Aranda, perdió su empleo.

“No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes”, comentó el conductor..

“Se ve muy mal, se ve fatal que una mujer, por lo mismo, se haya quedado en la calle, sin trabajo. ¿Por qué a él (Aldo Miyashiro) sí?”, sentenció ante las cámaras de su programa.


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial