Damaris ofrecerá un concierto virtual en la Feria del Libro

0
55
Damaris Mallma dará un concierto virtual a sus seguidores.

Damaris iniciara su concierto digital en vivo para todos sus seguidores en redes sociales.

La Feria Internacional del Libro de Lima, tendrá una bellísima cantante para deleitarnos con su bella voz. La cantante folclórica Damaris Mallma ofrecerá un concierto digital este viernes 21 de agosto a las 9 pm.

En este año, será una jornada histórica ya que, la FIL Lima 2020 se llevará a cabo por medio de Internet debido a la pandemia que aqueja nuestro país por el nuevo coronavirus. Esta feria congregará invitados nacionales e internacionales, entre literarios, poetas, ensayistas, para presentar un nuevo libro o acompañar a un autor.

Damaris Mallma es reconocida por llevar la música peruana a todos los continentes. Por ello, nos deleitará a todos los cibernautas con su espectacular voz y un mix de sus mejores canciones. Todos los que ingresen a la red social de Damaris, se pondrán a bailar y disfrutar en familia los mejores éxitos de la artista: “Tusuykusun”, “Mil Caminos”, “Pukllay”, entre otros.

Hoy tenemos una cita musical en vivo. Es la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Lima y hemos preparado algo muy especial para este concierto desde casa completamente gratuito. ¡Porque arte y cultura no se puede parar!, informó Damaris en sus redes sociales.

Por último, la feria contará con 107 expositores, entre editoriales, librerías y distribuidoras, pondrán a disposición más de 100 mil títulos y eventos. Con ello, la FIL Lima 2020 se renueva con una versión completamente digital y se realizará del 21 de agosto al 6 de setiembre.