Dan último adiós a Susana Higuchi

Sus restos descansan en cementerio de Huachipa

Sus restos descansan en cementerio de Huachipa

La exesposa de Alberto Fujimori, Susana Higuchi, falleció el miércoles 8 de diciembre a los 71 años, debido a complicaciones de salud por el cáncer que padecía.

El cortejo fúnebre de la exprimera dama y excongresista partió desde el velatorio de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia en Jesús María y llegó hasta el cementerio Campo Fe de Huachipa. Allí fue recibido por decenas de partidarios del fujimorismo que lanzaron pétalos de rosas.

La ceremonia fúnebre se llevó a cabo en estricto privado, con la presencia del entorno más cercano de la familia Fujimori Higuchi.

En tanto Kyara, la hija mayor de Keiko Fujimori, le rindió homenaje a su abuela compartiendo emotivas fotografías con ella en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se ve a la exprimera dama acompañando a Kyara en varios momentos de su vida.

En tanto, la lideresa del partido Fuerza Popular agradeció los mensajes de condolencia por el fallecimiento de su madre. Además, le dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre.

“Gracias por habernos cuidado, por habernos criado, por habernos dado tanto amor, por haber sido disciplinada con nosotros. En medio de nuestra vida política, ella siempre estuvo a nuestro lado”, destacó Keiko.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial