Daniel Marcos: Peleador tendrá su debut este 21 de enero

El 21 de enero es la fecha en la que el talentoso peleador subirá al octágono para dejar en alto la bandera peruana.

por | Ene 9, 2023 | Deportes

El 21 de enero es la fecha en la que el talentoso peleador subirá al octágono para dejar en alto la bandera peruana.

Nuestro talento nacional Daniel Marcos, quien lleva invicto trece victorias, se encuentra concentrado en cumplir su principal objetivo: Ganar su primera pelea oficial para UFC contra el brasileño Saimon Oliviera el próximo 21 de enero en el Jeunesse Arena de Rio de Janeiro, Brasil.

Soncora, como es conocido en el mundo de la MMA, inició en este deporte a los 21 años, en el barrio de Breña.  Con talento y disciplina, pudo destacar y dedicarse profesionalmente a las peleas mixtas en las grandes ligas.  En solo cuatro años cosechó 13 victorias, todas en el Perú, se mantuvo invicto y se convirtió en uno de los peleadores de peso (61 kg) más destacados del país.

“Soy un perro esperando salir a la jaula y hacer realidad lo que me propuse. Ahora estoy enfocado 100% en cumplir con el trabajo que vengo realizando con mi equipo. Me siento muy tranquilo porque confío en todo lo que he desarrollado y aprendido” confirmó el deportista.

Actualmente Daniel se prepara para su próximo enfrentamiento contra Oliviera, quien viene de perder en su último combate, pero posee una amplia lista de victorias por sumisión en su haber, sin embargo, Daniel deja en claro que no subestima a nadie en esta organización.

“En el UFC, la liga más importante del mundo, todos los rivales son duros. Mi preparación siempre es como para pelear por un campeonato, me mantengo enfocado, disciplinado y confiando en Dios.” Indica Soncora.

Lee:

ESPECIAL: Messi y la pelota, un amor eterno nacido en Rosario

Daniel, ya se encuentra preparado, sin parar de entrenar enfocado en su más reciente meta:  Ganar su contrato Contender Series. Marcos, quien destaca con sus intensos puños y una notable defensa de derribo  asegura lograr alzar la bandera peruana en la pelea mixta organizada por la UFC 283.

Meta Cumplida: Contrato UFC

Después de tener éxito en diferentes organizaciones, tales como “300 Sparta” y la promotora “Inka FC”, apareció una oportunidad de oro que Daniel no desaprovechó.

Un combate en el Dana White’s Contender Series surgió como el reto final para cumplir el objetivo más grande hasta ahora en la carrera de “Soncora”: La pelea contra el estadounidense Brandon Lewis fue una auténtica guerra en la que el peruano, luego de una exhibición de striking y un concierto de low-kicks, terminó saliendo victorioso por la decisión unánime de los jueces. Con esa victoria, el peruano ganó un contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El debut en el UFC:  A la vuelta de la esquina

Daniel Marcos se medirá ante el brasileño Saimon Oliveira en lo que será su primer combate en el octágono más importante del mundo, este 21 de enero en Río de Janeiro. Por lo general, existen muchos luchadores con ansiedad y nerviosismo en su primer debut, sin embargo, Marcos se encuentra tranquilo y enfocado.

Los peruanos podremos alentar a nuestro compatriota y seguir la pelea a través de la señal de ESPN a las 6pm hora peruana.


Más recientes

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Nuevo precio comenzará a regir desde el 2024. Recursos serán usados para la conservación, recuperación, mantenimiento y seguridad de la ciudadela. Lee más aquí: https://larazon.pe/la-mitad-de-puno-se-quedo-sin-empleo-el-ultimo-mes/ Desde el 1 de enero del 2024, la...

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

La revista ubicó al país en el puesto 75 del índice de democracia con un puntaje de 5.92 de 10 puntos posibles. Lee también: https://larazon.pe/editor-de-the-economist-lanza-dura-critica-a-gabriel-boric/ Tras el fallido autogolpe perpetrado por Pedro Castillo y la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial