El parlamentario Daniel Urresti llegó a Puno para continuar con su campaña electoral y lograr ser elegido en las próximas elecciones presidenciales
El congresista y aspirante a la presidencia, Daniel Urresti, llegó al centro poblado de Santa Rosa de Yanaque (Ácora, Puno) para continuar con su campaña electoral, tras ser elegido como el único candidato en los comicios internos del partido político Podemos Perú.
Luego de ser recibido por las autoridades de la región, el candidato de Podemos Perú responsabilizó a los exmandatarios de los retrasos de desarrollo en los pueblos y los calificó de «rateros».
Asimismo, aseguró que de llegar a Palacio de Gobierno trabajaran en la realización de pequeñas obras que ayuden al pueblos.
“Nosotros no vamos a hacer mega obras, no vamos a hacer grandes obras que no sirven para nada, sino obras pequeñas que ayuden al pueblo”, declaró Daniel Urresti.
Además, presentó al acoreño Wilber Portugal como miembro de su plancha presidencial. Este recibimiento fue totalmente distinto al ocurrido en Arequipa.
Como se recuerda, en dicha ocasión, la llegada del parlamentario a los mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres generó el rechazo de los vendedores siendo retirado en medio de protestas y pifias.
“A nosotros nos dijeron que iba a ver una conferencia del Comando, por eso les abrimos el local. Ahora resulta que era para el candidato. Nosotros no podemos permitir este tipo de reuniones con aglomeración de personas porque luego nos quieren cerrar”, dijo Marisol Mamani, una de las comerciantes en su momento.