Daniel Urresti se postularía como alcalde de Lima si Podemos Perú lo decide

El excandidato presidencial, Daniel Urresti, es el encargado de gestar el plan de gobierno municipal para Podemos Perú

por | Dic 3, 2021 | Política

El excandidato presidencial, Daniel Urresti, es el encargado de gestar el plan de gobierno municipal para Podemos Perú

El excandidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, manifestó que es posible su postulación a la alcaldía de Lima, en las Elecciones Regionales y Municipales del 2022, si su partido se lo pide.

Mediante declaraciones a Canal N, expresó que se encarga de elaborar el plan de gobierno municipal 2022-2026 de Podemos Perú, con la ayuda de «un equipo técnico de primera»

“Depende del partido decidir. Comprendo que tengo obligaciones con el partido y como decían los políticos de antes: ‘si el pueblo es el que me lo pide, bueno’. Si el partido agarra y me dice: Daniel, nosotros queremos que nos representes”, expresó.

Urresti Elera precisó que el plan de gobierno tendrá dos bases en materia de seguridad ciudadana, las cuales son prevención y captura de delincuentes. «¿Cómo? Mediante convenios con la Policía», agregó.

Al finalizar, el también exministro del Interior criticó la administración del alcalde de Lima, Jorge Muñoz y dijo que tiene la intención de «darle una esperanza a los limeños» en los años siguientes.

“Ya falta poco para que este fantasma que tenemos de alcalde se desvanezca totalmente y la próxima vez ojalá tengamos suerte, y podamos llevar adelante algo”, sostuvo el excandidato presidencial.

Como se recuerda, las Elecciones Regionales y Municipales del 2022 se realizarán el domingo 2 de octubre del próximo año, en todo el país.


Más recientes