Daniela de Izcue lanza su primer disco ‘MMXX’ y anuncia concierto

A través de este nuevo disco, la cantautora Daniela de Izcue causa sensación en el escenario local con géneros como el Pop y R&B.

por | Jun 30, 2022 | Espectáculos

A través de este nuevo disco, la cantautora Daniela de Izcue causa sensación en el escenario local con géneros como el Pop y R&B.

La cantautora peruana, Daniela De Izcue, lanza su primer disco MMXX (2020), en el cual mezcla géneros afines a su esencia como Pop y R&B, una gran propuesta para la escena musical local.

Este primer EP reunirá 4 canciones: “Where Did You Go?”, “IDK”, “Should’ve Known” y “Throw It Away”.  Cada una muestra su gran esencia como compositora musical, donde profundiza en temas como el proceso de superación personal, el manejo de las emociones, el amor y la interacción personal durante la pandemia; logrando así una combinación única de vivacidad y emoción.

Sus últimos singles lanzados, como “Obsesioná”, “TU BABY GIRL”, “Alguien Como Tú” y “No Volverá” causaron sensación en Spotify, con más de 100 mil reproducciones en conjunto. A su vez, tiene una creciente comunidad de fans en Tiktok e Instagram, en el primero con más de 58 mil seguidores.

 “MMXX transmite todos mis sentimientos en plena pandemia: la incertidumbre, el amor a distancia, la ansiedad inmanejable, la impotencia de no saber qué hacer. Pero finalmente, también hay esperanza y paciencia en el proceso. Y esto quiero transmitir con la última canción del EP, que deja abierto el camino a música con una distinta perspectiva de la vida”, nos cuenta Daniela.

A motivo del lanzamiento de su disco, Daniela anuncia un concierto el 8 de julio a las 7:00 p.m., en el Hotel Selina, Miraflores. 


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial