Darwin Espinoza ampayado con extrabajadora de su despacho

Stephania Cuya ganó más de 45 mil soles por órdenes de servicio del Estado en dos año

por | Abr 25, 2024 | Actualidad, Política

Stephania Cuya ganó más de 45 mil soles por órdenes de servicio del Estado en dos año

Un programa local reveló una fotografía comprometedora del congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, junto a Stephania Cuya. Medios locales difundieron las imágenes del político investigado por el caso ‘Los Niños’ y el reciente escándalo de la creación de su partido con recursos del Estado en lo que parece ser una piscina.

Espinoza negó tener algún vínculo con Cuya. La cercana relación de esta última con una trabajadora de la parlamentaria Kira Alcarraz y un video difundido por el programa periodístico, mostrando a Espinoza ingresando con Cuya a un edificio en Lince, han generado repercusiones.

Lee también:

Banda criminal es capturada en SJL

¿Quién es la mujer vinculada a Darwin Espinoza?

Stephania Cuya, quien previamente había trabajado en el despacho de Espinoza en 2021, ahora gana como auxiliar en la Comisión de Inclusión Social 3500 soles mensuales.

Según revelaciones, también obtuvo fondos del Estado por trabajos en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) y el Programa Nacional de Inversiones en Salud, sumando un total de 45,500 soles.

Por otro lado, la aún esposa de Darwin Espinoza, Bélgica Arangoitia, reveló que Cuya  aparentemente tendría relaciones sentimentales con hombres casados y poderosos. Ante los últimos acontecimientos, Arangoitia anunció el fin de su relación matrimonial con Espinoza.

De acuerdo con las hipótesis basadas en los casos que involucran al investigado congresista, Cuyo obtuvo un cargo en el Estado como parte de un «intercambio de favores» con la legisladora Kira Alcarraz,


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial