Degustación gratuita y concurso del mejor ceviche en Santa Anita

¡Saborea la tradición! La Municipalidad de Santa Anita se une a la celebración del Día Nacional del Ceviche, declarado como "patrimonio nacional", con un espectacular evento que deleitará a toda la familia.

por | Jun 28, 2023 | Actualidad

¡Saborea la tradición! La Municipalidad de Santa Anita se une a la celebración del Día Nacional del Ceviche, declarado como «patrimonio nacional», con un espectacular evento que deleitará a toda la familia.

Con motivo del Día Nacional del Ceviche declarado como “patrimonio nacional” la Municipalidad de Santa Anita organiza un concurso del mejor ceviche, así como degustación gratuita y un variado show musical para deleite de toda la familia, a realizarse el miércoles 28 de junio en el Parque de la Familia Cooperativa Universal a partir de las 10:00 am.

El evento contará con la participación de varios restaurantes del distrito, que competirán para demostrar su mejor sazón de este plato de bandera, presentando diversas particularidades en la preparación del ceviche en base a la sabrosísima leche de tigre. Asimismo, habrá por espacio de una hora degustación gratuita a partir de las 10:00 AM, en evento que busca promover una alimentación saludable e impulsar el desarrollo económico local.

Los empresarios gastronómicos saludaron la iniciativa municipal, e indicaron que dichas actividades promueven sus economías y fortalecen a Santa Anita como un distrito cevichero líder en Lima Este.

El Alcalde de Santa Anita Lic. Olimpio Alegría Calderón destacó que este concurso se enmarca en fortalecer nuestra identidad local y en promover productos o platos que generan identidad local y nacional.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial