Premier asegura que no importa que cueste esfuerzos.
Como un desafío calificó el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, la necesidad de modificar la política con las reformas planteadas desde el Ejecutivo y consideró legítima la opción propuesta del presidente Martín Vizcarra de adelantar las elecciones para el 2020.
«Las condiciones son las circunstancias que nos rodean y que no podemos alterar, con las que tenemos que aprender a convivir y trabajar. Los problemas son desafíos que, si confundimos con condiciones, vamos a dejar que nos dominen. Pero si los identificamos como problemas, podemos resolverlos», dijo durante su alocución en la inauguración del Programa de Desarrollo Técnico y Profesional en San Juan de Lurigancho.
«En el Gobierno estamos tratando de hacer lo mismo. Lo que se supone que son las condiciones en las que tenemos que hacer política cambien, no importa lo que cueste el esfuerzo, no importa si ese esfuerzo implica incluso decir que nos vamos un año antes, si podemos alterar las condiciones para que se conviertan en problemas que, si no nosotros, alguien después de nosotros transformará en soluciones», concluyó.