Delincuente ataca a pedradas a mujer para robarle cartera

Mujer se resistió al hurto y fue atacada ferozmente por los ladrones

por | Sep 15, 2021 | Actualidad

Mujer se resistió al hurto y fue atacada ferozmente por los ladrones

Delincuentes interceptaron a mujer en la avenida Benavides, en Miraflores, y la atacaron de varias pedradas en la cabeza para intentar robarle su cartera. Luego fue abandonada por los maleantes y auxiliada por serenos del distrito. El autor del violento ataque identificado como Carlos Martín Ayarquispe Cullampe (21) fue atrapado en la cuadra 8 de la avenida Larco.

Fueron tres delincuentes que rodearon a una mujer y uno de ellos la atacó de varias pedradas de la cabeza para intentar robarle su cartera con pertenencias como celular dinero y documentos, en Miraflores.

La fémina, de 46 años, con todo muy asustada que se desplazaba por la avenida Benavides cerca de la Avenida Paseo de la República, cuando fue atacada por estos delincuentes. Se resistió al robo y fue atacada ferozmente por uno de los ladrones con una piedra. Ella quedó ensangrentada en la vía pública.

Los serenos del distrito llegaron para auxiliarla y la trasladaron al hospital Casimiro Ulloa, dónde fue atendido por el médico de turno quién diagnóstico traumatismo encéfalo craneano.

De inmediato se irradió por la zona y se capturó en la cuadra 8 de la avenida Larco a uno de los presuntos autores del robo y fue conducido a la delegación de Miraflores, donde la agraviada, quien fue a poner la denuncia, lo reconoció plenamente por ser el autor del ataque a pedradas.