Delincuente encañona a un niño en asalto a peluquería de Jesús María

Roba celulares de todos los clientes

por | Jul 8, 2021 | Actualidad

Roba celulares de todos los clientes

En Jesús María, un delincuente encañonó a trabajadores, clientas e incluso a un niño de 6 años de edad, durante un asalto a la peluquería ‘H&M salón’, situada en la cuadra 2 de la Av. Mello Franco. El hecho se registró cerca de las 7 de la noche, el pasado jueves 1 de julio.

Las imágenes difundidas por el noticiero Latina muestra cuando el hampón portando un casco, para evitar ser identificado, ingresa al centro de estética y con un arma comienza a apuntar a todas las personas, incluso a una de las mujeres, la coge del cuello y luego la golpea en la cabeza.

De inmediato, sigue avanzando e incluso apunta con el arma a un menor de edad, para que le entregue el celular. El pequeño por miedo se tapa los oídos, y corre gritando hacia su madre debido al susto.

Luego el niño corre hacia la puerta, pero el delincuente ya había salido del local donde su cómplice lo esperaba para huir a bordo de una motocicleta con los al menos tres celulares de última generación robados y con dirección a la avenida Salaverry.

Richard Asto Taype, dueño de la peluquería H&M salón, contó que tras el asalto solo le quedó tranquilizar a las víctimas. Pidió a las autoridades mayor seguridad por las calles e informó que ya presentó la denuncia correspondiente.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial