Delincuentes armados asaltan a deportistas en Barranco

por | Mar 3, 2020 | Actualidad

Avezados delincuentes sorprenden a pareja que corría por el malecón de Barranco y los asaltan con armas de fuego

Inesperado robo en Barranco. Lo que se supone sería una mañana de rutina, al realizar deporte, se convirtió en una mañana de terror luego de que las cámaras de seguridad de la zona registraran como una pareja que corría tranquilamente sufriera el robo de sus pertenencias en cuestión de segundos por unos avezados delincuentes.

Según se muestra en las imágenes de una de las cámaras de seguridad de la zona, una joven pareja venía corriendo por el Malecón de Barranco, como usualmente suelen hacerlo, sin embargo, esta mañana fueron sorprendidos por unos delincuentes que los asaltaron a mano armada para sustraerles sus pertenencias.

Las grabaciones además revelan esta nueva modalidad que vienen desarrollando los hampones en zonas como Barranco, surco, Miraflores entre otras. Según se observa, los delincuentes se trasladan en autos de alta gama para no causar sospechas entre sus víctimas, y a si concretar sus fechorías.

Cabe precisar que, hasta el momento no se ha logrado identificar a los afectados de estas grabaciones sin embargo se espera que las autoridades puedan considerar las imágenes y adoptar medidas de protección ante nueva modalidad de robo que vienen ejecutando los delincuentes.