Delincuentes asaltan agente bancario cerca del Congreso

Se llevaron más de 2.800 soles en el Cercado de Lima

por | Ago 15, 2021 | Actualidad

Se llevaron más de 2.800 soles en el Cercado de Lima

Dos delincuentes, quienes se encontraban armados, ingresaron a un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP) y se llevaron más de 2.800 soles de la caja. El hecho, que duró aproximadamente 30 segundos, se llevó a cabo en la cuadra dos del jirón Amazonas, a solo dos cuadras del Congreso de la República.

Cámaras de seguridad de un negocio aledaño captaron a los hampones. Uno de ellos se hizo pasar como parqueador mientras esperaba la llegada de su compinche; posteriormente, juntos reducen a los trabajadores con una pistola y se llevan todos los billetes del módulo de atención del agente bancario. Finalmente, huyen en una moto lineal con dirección a la avenida Abancay.

Raúl Santos, esposo de una de las agraviadas, pidió mayor presencia policial y espera que la PNP pueda identificar y capturar a los ladrones.

“Pedimos a las autoridades mayor seguridad. Estamos a dos cuadras del Congreso y a una del batallón de asalto de la PNP, y es increíble que ocurran este tipo de delitos a plena luz del día”, mencionó.

Los agentes policiales que investigan el caso, han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio aledaño para identificar a los dos delincuentes y proceder en su búsqueda para su pronta detención.