Delincuentes asaltan agente bancario cerca del Congreso

Se llevaron más de 2.800 soles en el Cercado de Lima

por | Ago 15, 2021 | Actualidad

Se llevaron más de 2.800 soles en el Cercado de Lima

Dos delincuentes, quienes se encontraban armados, ingresaron a un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP) y se llevaron más de 2.800 soles de la caja. El hecho, que duró aproximadamente 30 segundos, se llevó a cabo en la cuadra dos del jirón Amazonas, a solo dos cuadras del Congreso de la República.

Cámaras de seguridad de un negocio aledaño captaron a los hampones. Uno de ellos se hizo pasar como parqueador mientras esperaba la llegada de su compinche; posteriormente, juntos reducen a los trabajadores con una pistola y se llevan todos los billetes del módulo de atención del agente bancario. Finalmente, huyen en una moto lineal con dirección a la avenida Abancay.

Raúl Santos, esposo de una de las agraviadas, pidió mayor presencia policial y espera que la PNP pueda identificar y capturar a los ladrones.

“Pedimos a las autoridades mayor seguridad. Estamos a dos cuadras del Congreso y a una del batallón de asalto de la PNP, y es increíble que ocurran este tipo de delitos a plena luz del día”, mencionó.

Los agentes policiales que investigan el caso, han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio aledaño para identificar a los dos delincuentes y proceder en su búsqueda para su pronta detención.


Más recientes

Toque de queda hoy

Toque de queda hoy

Luego del intempestivo golpe de estado del presidente de la República, Pedro Castillo, declaró toque de queda en su discurso a la nación El presidente de la República, Pedro Castillo, disolvió el Congreso de La República y declaró toque de queda para el día de hoy...

Presidente Castillo cerró el Congreso de la República

Presidente Castillo cerró el Congreso de la República

El mandatario emitió un pronunciamiento oficial en medio de los nuevos testimonios en su contra por una presunta organización criminal en el Ejecutivo. ¡ATENCIÓN! Esta mañana el presidente de la república, Pedro Castillo, envió un mensaje a la Nación a pocas horas de...

Perú repone su economía con diferentes áreas en crecimiento

Perú repone su economía con diferentes áreas en crecimiento

Después de dos años en pandemia globalizada y un impacto fuerte en la economía mundial, Perú puede presumir de comenzar a levantar cabeza con la mejora de su economía y sectores que están cada vez más en desarrollo. El crecimiento de la economía se ha llevado a cabo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial