Delincuentes asesinan a trabajador de delivery para robarle

0
228
delincuentes

Joven de 27 años fue víctima de unos delincuentes en su primer día como repartidor de hamburguesas en Colombia

Delincuentes al ataque . Un joven de 27 años de edad fue víctima de la delincuencia que aún sigue presente durante la crisis sanitaria que también se vive en Colombia a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.

El desafortunado hombre, identificado como Juan Carlos Gálvez, fue asesinado cuando iba a entregar un pedido de comida en el barrio Ciudad Jardín Sur, en la localidad de Antonio Nariño.

En medio de los momentos difíciles que atraviesa la economía colombiana, Gálvez, quien laboraba en un hotel, había tomado la decisión de empezar a trabajar como repartidor. Sin embargo, fue baleado por un sujeto que intentó robarle las hamburguesas que iba a entregar.

Lamentablemente, el joven recibió un disparo en el pecho tras resistirse al robo poro parte de los delincuentes.

Al escuchar el impacto de bala, los vecinos del lugar llamaron inmediatamente a las autoridades y el delincuentes fue detenido junto a otras dos mujeres. Los hampones serán procesados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Cabe precisar que a la fecha de hoy en el Perú también son varias las personas que se han acogido a la modalidad del servicio de delivery a causa de la crisis económica que se atraviesa a causa del virus.