Demandan a Madonna por postergar concierto

0
217
Madonna

Intérprete minimiza denuncia y asegura que “una reina nunca llega tarde”

La cantante Madonna fue demandada el último fin de semana por uno de sus admiradores que la acusa a ella y a la empresa organizadora del evento, Live Nation, de haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos de su gira “Madame X”, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En primera instancia, la promoción de los shows señalaba que empezarían a las 8 y media de la noche, pero luego fueron pospuestos a las diez y media por lo que el joven Nate Hollander, quien había comprado las entradas en agosto para asistir al show del 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach, decidió emprender acciones legales contra la intérprete.

Hollander afirma en su demanda que adquirió los boletos para dicho concierto con el objetivo de ver a la “Reina del pop” en la primera hora pactada pero en octubre fue cambiada. Además explica que intentó revender los boletos, pero le fue “imposible” porque los precios ya habían bajado por el atraso de la hora del comienzo del concierto.

Tras ser de conocimiento público la demanda del  usuario, la creadora de “Like a Virgin” se pronunció en su cuenta de Twitter con una respuesta a su fiel estilo de diva: “Una reina nunca llega tarde”, dijo.

Cabe mencionar que ante esta situación y la queja de muchos seguidores de la compositora, los organizadores aún no han ofrecido la posibilidad de devolver el dinero a quienes no quieran asistir tan tarde al concierto.