Denuncia contra “Peluchín” no procede

Comunicado indica que Rodrigo González no puede referirse a ella con términos que puedan afectarla

por | Sep 4, 2021 | Espectáculos

Comunicado indica que Rodrigo González no puede referirse a ella con términos que puedan afectarla

El conductor Rodrigo González mostró en su programa de espectáculos “Amor y Fuego” una actualización de su proceso legal que ha llevado contra la gerente de Entretenimiento de Latina, Susana Umbert, quien lo denuncio por haber ejercido violencia psicológica sobre ella a través de sus redes sociales.

El abogado Iván Paredes, defensa legal de González, indicó que la resolución fue emitida el día anterior, además, dictaminaba que no se encontró pruebas contundentes de daño psicológico.

“La Fiscalía, el Ministerio Público, ha resuelto luego de una investigación de más de un año; ha decidido no formalizar denuncia contra Rodrigo González (…) por delito por afectación psicológico, violencia contra la mujer”, declaró.

Asimismo, la defensa de la figura pública de Willax agregó que “La oficina de médico legal concluye que no tiene afectación psicológica, cognitiva ni conductual. Es más, añade que la tiene rasgos histriónicos”.

Sin embargo, esto no interrumpe con la decisión establecida días atrás por la Corte Superior de Justicia de Lima, en el cual prohíbe al conductor referirse a ella en términos que puedan a afectarla.

“Prohibir al denunciado Rodrigo González Lupis, cualquier conducta que constituya violencia psicológica, en agravio de doña Susana Carmen Mara Umbert Bentin, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, tal como lo indica el comunicado.

 

 

 


Más recientes