Arce denuncia que Congreso le depositó bono de S/5,200 pese a que ya no es congresista

0
505
congreso

“¿No hay Bono Familiar Universal, pero si hay bono para excongresistas? escribió el exparlamentario en sus redes sociales

El excongresista Richard Arce denunció que a pesar de ya no ser parte del parlamentario, el Congreso le depositó un bono de 5 mil 200 soles, al parecer por el estado de emergencia y distanciamiento social obligatorio que se dispuso para contener los contagios de coronavirus.

A través de las redes sociales, el exparlamentario dijo que grande fue su sorpresa cuando vio su estado de cuenta, en el que tenía más de cinco mil soles depositados por el Congreso de la República, asimismo el legislador indicó que pensó de que se trataba del depósito de la AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones), pero luego comprobó que no era sí.

“¿No hay Bono Familiar Universal, pero si hay bono para ex congresistas? Pensé que era el depósito de mi AFP, revisando mi estado de cuenta, me doy con la sorpresa que el Congreso me ha depositado 5,200”, señaló el exparlamentario a través de sus redes sociales.

“Ya no soy congresista y ahí esta mi liquidación, no me corresponde”, escribió Arce por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que muchos de los peruanos a la fecha no han recibido algún tipo de subsidio pese a la crisis económica que se viene sufriendo debido a la presencia del coronavirus en el Perú.