‘Depredador’ falla gol
 para los ‘Colorados’

por | Abr 15, 2019 | Deportes

Internacional igualó a cero goles contra Gremio

El seleccionado Paolo Guerrero tuvo un momento difícil en el partido de Internacional contra Gremio al fallarse un gol para el cuadro ‘Colorado’.

En la primera final del Campeonato Gaúcho, que se disputó en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, el conocido ‘Depredador’ erró una clara ocasión de un tanto.  El ‘Capitán’ pudo rematar directamente al arco contrario pero no pateó bien, y la pelota fue directo al arquero rival.

Tras el hecho, el ‘9’ sorprendió a todos los asistentes del estadio al enojarse,  a tal punto de darle manotazos al césped luego de fallar el gol para los ‘garotos’.  El encuentro culminó con un marcador igualado 0-0.

Si te interesa:

https://larazon.pe/2019/04/15/sporting-cristal-se%e2%80%a8-acerca-a-la-copa/

https://larazon.pe/2019/04/15/edison-flores-marca-el%e2%80%a8-triunfo-para-monarcas/


Más recientes

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Castillo se reunió con el jefe del Comando Conjunto

Castillo se reunió con el jefe del Comando Conjunto

Y los comandantes de las FF.AA. El presidente Pedro Castillo sostuvo una reunión en el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Manuel Gómez de la Torre, y con los comandantes generales de los diferentes institutos armados. En el encuentro estuvo presente...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial