El entrenador Didier Deschamps compareció en rueda de prensa tras la victoria contra Alemania. Por ello, el francés ensalzó el esfuerzo de su equipo
La selección francesa venció por la mínima a Alemania en su debut en la Eurocopa. Los de Deschamps fueron un equipo muy sólido en todos los aspectos y aprovecharon un gol en propia de Hummels para llevarse los tres puntos. En rueda de prensa, el técnico francés alabó el esfuerzo de su equipo.
“Hicimos un gran partido ante un gran adversario. Sé que mis jugadores estaban preparados, estábamos en todo, luchamos… Aunque en el primer tiempo tuvimos un poco más de aguante con el balón, intentamos marcar el segundo gol en la segunda mitad con poco. No hemos sufrido tanto en el segundo tiempo. Fue un partido duro, de mucha calidad y talento”
Por último, Deschamps agregó: “Es nuestro primer partido, podría haber sido una final. Para nuestro grupo, haber podido tomar tres puntos como estos es importante. Estuvimos a un gran nivel, estas victorias nos hace bien”