Desconocidos asesinan a empresario ferretero en la provincia de Nasca

por | Ago 7, 2022 | Actualidad, Titulares

Una fuerte conmoción ha causado en la ciudad de Nasca y Vista Alegre el macabro asesinato del conocido empresario ferretero Juan Luis Mejía Huarcaya (58), quien fue victimado la madrugada de ayer por desconocidos, en el segundo piso de su vivienda ubicada en la Panamericana Sur 535, distrito vistalegrino.

Los consternados familiares y trabajadores señalaron que el occiso era el encargado de abrir todos los días a las 7 de la mañana, las puertas del negocio familiar, conocido como Comercializadora Teito EIRL.

Sin embargo, la mañana de ayer se extrañaron cuando encontraron la puerta cerrada y sin ninguna respuesta, por lo que decidieron ingresar por el techo de la vivienda vecina, donde vive la hermana de la víctima.

De esta manera lograron ingresar a la segunda planta de la vivienda contigua, en la que se encontraron con un cuadro macabro.

El occiso yacía decúbito dorsal en su dormitorio con una herida en la cabeza y un corte con arma blanca en el cuello, que le habría causado la muerte.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial