Después de una luna de miel, Jennifer Lopez decidió quedarse en Europa y Ben Affleck regresaría a Los Ángeles.
Después de una luna de miel hace un par de semanas por su boda en Las Vegas, Jennifer Lopez decidió quedare en Europa y Ben Affleck regresar a Los Ángeles, una decisión de mutuo acuerdo, acción que ha sido explicada por HollywoodLife y tergiversada por el resto de los fans puesto que estarían separados cada uno en un continente distinto.
Sin embargo, una fuente muy cercana a la pareja, contó a un medio internacional que ambos se tomarán un tiempo separados, pero no por cuestiones personales o amorosos que podrían ocurrir, sino por temas de trabajo.
Además, añadió: “Están constantemente hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTime… cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan en la distancia hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará allí sin importar lo que pase”.
¿Cómo fue la boda de JLO y Ben Affleck?
Dicen que lo sencillo es lo más deseado para las futuras esposas y aunque al saber que Jennifer López se casaría se pensó que sería a lo grande; sin embargo, la pareja apostó por algo íntimo, y eso fue lo que tuvieron. Las Vegas fue escenario de la boda entre estos dos artistas quienes decidieron contraer nupcias al igual que otros famosos de Hollywood. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, contó Jennifer en una carta que finalizó firmando con su nuevo nombre ‘Jennifer Lynn Affleck’.