detalles sobre la fusión de HBO Max con Disney+

¡La guerra contra Netflix acaba de comenzar! La unión entre las dos plataformas ofrecerá un paquete completo y variado

por | May 19, 2024 | Internacional

¡La guerra contra Netflix acaba de comenzar! La unión entre las dos plataformas ofrecerá un paquete completo y variado

A través de un comunicado, Disney Entertainment anunció que, se uniría con la plataforma de MAX con el objetivo de atraer nuevos suscriptores y mejorar la oferta de entretenimiento, Disney+, y Max crearán un paquete que incluya contenidos de ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, pixar, Searchlight, Warner Bros. y otras más.

Lea también: 

Los dos países que permiten anuncios de medicamentos con receta

La reciente incorporación de Warner Bros. y Discovery en HBO Max (ahora solo Max), no fue suficiente, es por eso que las empresas quieren dar un paso más en su camino de conquista del mercado del entretenimiento.

A partir del anuncio que se hizo por redes sociales se empezó a especular si este es el camino de regreso al formato de la televisión por cable, cuando tenías todo por el mismo precio. aunque puede parecer así, esta nueva oferta solo estará disponible en Estados Unidos a partir del verano. La compañía revelará los precios más adelante, tendrá modalidades con y sin publicidad. Se espera que esta sea la prueba piloto que marque el camino al servicio para luego ser aplicado en el resto de países. los servicios de transmisión se ofrecerán juntos, brindando a los suscriptores el mejor contenido en entretenimiento.

Esta nueva e increíble unión pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día. Claro que el objetivo principal es competir contra monstruo de Netflix que sigue ocupando el primer puesto en el mercado. Pero el final de esta  guerra se encuentra muy lejos de acabar, veremos como responde Netflix ante esta nueva fusión y que estrategias comerciales implementará para seguir ocupando el  primer lugar en el ranking televisivo.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial