Mediante una acción coordinada entre Sedapal y la Municipalidad de La Molina
La Municipalidad de La Molina, en colaboración con Sedapal, identificó una conexión clandestina de desagüe que presuntamente estaba siendo utilizada por lavaderos de autos y ferreterías informales. Estos establecimientos ya habían sido clausurados previamente por no poseer licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, según informó la municipalidad de La Molina.
Esta mañana, personal de Sedapal y inspectores se dirigieron al sitio donde operaba una conexión clandestina a la red principal de alcantarillado. Llevaron a cabo la clausura de dicha conexión.
“En la berma central de las avenidas Separadora Industrial y La Molina se encuentran estas edificaciones que no tienen ningún tipo de autorización para ejercer actividades comerciales. En este espacio se han construido lavaderos de carros y ferreterías que operan contraviniendo las normativas municipales”, dijo subgerente de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad de La Molina, Alejandro Vicuña Vásquez.
Además, notificó que los establecimientos fueron multados con el 160% de la UIT, lo que equivale a 8,240 soles.
Es importante señalar que estos negocios informales se encuentran en la zona destinada para las futuras obras del tramo del anillo vial periférico de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Leer también:
Entradas Gratuitas y Actividades Recreativas en Distintos Centros