Deza: “Creo que tengo mucho para dar”

El ‘ratón’ quiere volver a vestir la ‘bicolor’

por | Jul 30, 2021 | Deportes

El ‘ratón’ quiere volver a vestir la ‘bicolor’


El jugador del club Carlos Stein, Jean Deza rompió su silencio y opino sobre algunos jugadores de la selección peruana, destacando el buen ritmo e individualidades que tienen Cueva y Carrilo.

Asimismo, reveló que mantiene contacto Ricardo Gareca ya que siempre le dio su confianza y que el año pasado estuvo cerca de volver a la ‘bicolor’ pero lamentablemente la pandemia y los problemas que tuvo no pudo darse.

“Cueva tiene mucho ‘chocolate’. En la selección hay varios, está Carrillo y Cueva. El ‘profe’ (Gareca) siempre me dio confianza. Hubo comunicación el año pasado, pero no se pudo dar la convocatoria por el Covid y mis problemas”, afirmó el delantero.

Finalmente, Deza manifestó que va a seguir trabajando para conseguir cosas importantes y que hoy más que nunca no se puede rendir porque tiene mucho potencial por dar.

Por otro lado, dijo que es consciente de las capacidades que tiene en su juego y que a pesar de estar jugando en segunda división no se quedará ahí porque al jugador que tiene talento las oportunidades le lleguen a base de trabajo constante y que no se dará por vencido hasta conseguir sus objetivos que tiene en mente.

“No me puedo rendir porque todavía creo que tengo mucho para dar. Creo en mí, sé de las condiciones que tengo. Tocó jugar Segunda División, pero no me puedo quedar. El que tiene talento, el que va para adelante, tendrá oportunidades”, sentenció Deza.


Más recientes