Diana Sánchez estaría esperando a su primer bebé junto a su pareja, Dan Patrick.

por | Oct 12, 2018 | Espectáculos

Participantes de Combate dejaron entrever sobre un supuesto embarazo de la Combatiente.

¿Diana Sánchez en la dulce espera de su pareja, Dan Patrick? La participante de Combate estuvo en medio de las especulaciones de un embarazo y sus compañeros no dejaron de avivar los rumores asegurando que espera un ‘gringuito’.

En conversación con Trome, Diana Sánchez aseguró que está pasando una bonita etapa al lado de su ‘gringo’, Dan Patrick, pero todo tiene su tiempo y, por ahora, vive una bonita etapa con su extranjero.

“Estoy feliz por darme la oportunidad con Dan y empezar de nuevo. Creo que eso de tomarse sus tiempos, los ‘lutos’, es cuando hay sentimientos, pero yo ya cerré una etapa y decidí tomar otra. La vida es corta”, dijo Diana Sánchez.

De otro lado, la participante de Combate desmintió que esté embarazada.“Lo han malinterpretado, no es cierto. Jamás negaría un hijo, es cierto que ya tengo edad, pero todavía no. Todo a su tiempo”, afirmó Diana Sánchez.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial