A la modelo también se le sancionó con 90 días multa y mil soles de reparación civil
El Poder Judicial dictó 15 meses de prisión preventiva suspendida a Shirley Arica por el delito de violación de medidas sanitarias, luego que la modelo fuera detenida el pasado fin de semana en una fiesta que se realizó en una vivienda en San Miguel, en plena cuarentena que se vive en el país por la pandemia del coronavirus.
El cuarto despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa Casas, logró que el Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao declare fundado el pedido de incoación de proceso inmediato en menos de 48 horas.
Además de la condena, a la popular “Chica realidad” se le impuso una sanción de 90 días multa y mil soles de reparación civil en favor del Estado. En tanto, las personas que fueron detenidas junto a la polémica modelo y que fueron identificadas como Gladys Sifuentes Moret, Renán Huerta Montes, Aldair Solís Roberts recibieron 12 meses de prisión preventiva suspendida y la misma sanción.
Como se recuerda, Shirley Arica fue intervenida la noche del pasado viernes y trasladada a la Depincri de Bellavista tras ser detenida por haber participado en una reunión bebiendo alcohol y con música a alto volumen.