El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto
Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin de semana.
Mediante una entrevista con el programa ‘Debate F’ de ESPN, el ex jugador afirmó que la pelea entre el peruano y el argentino es saludable en el ámbito del fútbol, ya que es producto de la pasión y adrenalina durante un evento deportivo.
«Pasó toda la vida y ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol, de la pasión, del momento, de la explosión y de la adrenalina. Eso no indica que hay buenos o malos. Ojalá se pueda recomponer esa relación en un futuro», expresó.
Asimismo, el ex integrante del PSG reveló que ha visto muchas veces situaciones como la presentada en Boca Juniors y subrayó que eso no determina la calidad de un futbolista.
«El ‘Mono’ (Carlos Navarro) y ‘Mancu’ (Alejandro Mancuso) cuántas veces habremos visto eso en un vestuario. Lo que pasa es que antes, al haber menos redes sociales, menos prensa y menos cámaras, eso quedaba ahí; y, a la semana o a los 10 días, volvían a ser amigos, compañeros y no pasaba nada», enfatizó.
Diego Lugano espera que Zambrano y Benedetto recuperen una buena relación
Por otra parte, Diego Lugano recordó que los problemas en el camerino quedaban en la interna del club y no era divulgado fácilmente por los medios de comunicación, por lo que era más sencillo volver a tener una buena relación entre compañeros.
«Eso se vuelve una bola de nieve para dentro, y ahí recomponer las relaciones son más difíciles. Esa es la ventaja que tenía nuestra generación cuando teníamos este tipo de problemas porque no se enteraba nadie y era más fácil recomponer esa relación», acotó ante el medio argentino.