DT de Boca Juniors confirmó que hubo una “discusión” entre Benedetto y Zambrano

El entrenador del Xeneize se refirió a lo sucedido camino al vestuario entre dos de sus futbolistas

por | Ago 15, 2022 | Deportes

El entrenador del Xeneize se refirió a lo sucedido camino al vestuario entre dos de sus futbolistas

Boca Juniors y Racing Club, empataron 0-0 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Darío  Benedetto se enojó con sus compañeros en el campo de juego. Allí incluso se pudo observar que hablaba con Carlos Zambrano tapándose los labios. Lo curioso es que al regreso al césped, el defensor peruano lució lesiones en su rostro.

Filip Kostic es nuevo jugador de la Juventus

En la transmisión del partido informaron que se habían peleado el delantero y el defensor en el túnel camino al vestuario. El inicio de la tensión entre ambos surgió a los 39 minutos de acción, cuando un error de cálculo del peruano provocó una salida en falso de Rossi y un anticipo de Gabriel Hauche, que por centímetros no fue gol: tras el cabezazo, la pelota salió apenas desviada. De inmediato, Pipa Benedetto se acercó al arquero de Boca Juniors y con fuertes ademanes dio a entender que se la jugara él y no confiara en Zambrano, quien lo advirtió y se lo recriminó.

Pues bien, a la salida del vestuario, el entrenador Hugo Ibarra confirmó que algo sucedió entre ambos: “Hubo una discusión, nada más que eso, después te puedo hablar del partido. No tengo la menor idea de lo que fue, lo voy a charlar lo hablaré, pero sé que hubo una discusión”.

Consultado sobre si la hinchazón en el rostro del zaguero era una consecuencia de un golpe del Pipa, lo relativizó: “No tengo idea, se jugaron 90 minutos, quizás hubo algo que pudo haber sucedido en el partido; sé que hubo una discusión pero nada más”. Eso sí, el ex lateral no renegó de la posibilidad de una pelea en el grupo que comanda: “No me preocupa, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones”.


Más recientes

El retorno triunfal de Nadal a la Philippe Chatrier

El retorno triunfal de Nadal a la Philippe Chatrier

El público estaba a la expectativa Con el rugido ensordecedor de 6.000 aficionados resonando en la Philippe Chatrier, Rafael Nadal hizo su entrada triunfal en la cancha que ha sido testigo de tantas gestas históricas. Por primera vez desde su última victoria en Roland...

María Pía Copello celebró los 14 años de hijo con Mario Hart

María Pía Copello celebró los 14 años de hijo con Mario Hart

La conductora de ‘Mande Quien Mande’, junto a su esposo Samuel Dyer Coriat, festejaron el cumpleaños número 14 de su hijo Vasco con un destacado evento. El sábado 18 de mayo, María Pía Copello y su esposo, Samuel Dyer Coriat, organizaron una magnífica celebración para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial