Diego Penny criticó el arbitraje del partido ante Sporting Cristal

El arquero de Alianza Atlético se refirió a algunos errores arbitrales en el duelo frente al equipo de Roberto Mosquera

por | Oct 24, 2022 | Deportes

El arquero de Alianza Atlético se refirió a algunos errores arbitrales en el duelo frente al equipo de Roberto Mosquera

Diego Penny, portero de Alianza Atlético, disputó los primeros 45 minutos del encuentro frente a Sporting Cristal, por la fecha 18 del Torneo Clausura. Sin embargo, tuvo que ser sustituido por Federico Nicosia luego de sufrir una lesión que le impidió volver del descanso.

Tras la finalización del cotejo que terminó con victoria celeste, el guardameta no dudó en expresar su molestia por la labor del árbitro Hilbert Villegas, quien no sancionó un penal cometido por Nilson Loyola en contra de Franco Zanelatto.

«Yo estoy acá dando la cara por mi equipo, que se sacrificó, un equipo que tiene menos presupuesto que otros y pasan estas cosas. Ponen un árbitro totalmente improvisado que ni siquiera es FIFA y no cobra un penal gigante. Yo lesionado salgo y lo veo, y no podía creer que no cobre penal», apuntó el capitán del conjunto churre.

En ese sentido, el integrante del plantel dirigido por Mario Viera reveló que las autoridades del fútbol nacional continúan colocando a referees que anteriormente han tenido errores puntuales para su institución en el campeonato.

«El mismo línea que ponen nos perjudicó contra ADT y lo siguen programando. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no nos ponen árbitros FIFA la liga? ¿Quieren que esto sea un producto bueno para ustedes?», acotó el arquero del club de Sullana.

Finalmente, Diego Penny pidió que programen a un juez FIFA para los cotejos del Vendaval del Norte, ya que se han visto seriamente perjudicados durante la Liga 1 Betsson.

«Hagan las cosas bien, pongan árbitros FIFA. Es una falta de respeto para un equipo que se saca la mugre, un equipo que no ve a sus familias no sé cuántos años. Yo vengo acá molesto por eso», comentó el ex portero de la Selección Peruana.

Te podría interesar: Partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo quedó suspendido


Más recientes

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami esta viviendo su peor escenario con los casos de aumento por el dengue, y  la temporada de verano no lo hace más fácil El Departamento de Salud de Florida ha reportado 164 casos de dengue desde principios de año, de los cuales solo seis no están relacionados con...

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

Delincuentes pidieron S/ 2 millones por su liberación Noticia en desarrollo El ministro del Interior, Juan José Santivánez, confirmó la empresaria Jackeline Salazar Flores, secuestrada en Los Olivos el pasado 13 de mayo al salir de su gimnasio, fue liberada por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial