Partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo quedó suspendido

Hincha de la tribuna norte falleció de un paro cardiaco mientras el equipo crema ganaba 1-o al cuadro huancaíno

por | Oct 23, 2022 | Deportes

Hincha de la tribuna norte falleció de un paro cardiaco mientras el equipo crema ganaba 1-o al cuadro huancaíno

El partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo quedó suspendido tras el fallecimiento de un hincha crema que acudió a la tribuna norte.

Según la información del comisario del encuentro, Luis Tumay, la persona que perdió la vida era de temprana edad, pero contaba con problemas cardiacos.

En contexto, el joven sufrió un infarto cuando se jugaban los 30 minutos del cotejo, por lo que tuvo que ser trasladado a la ambulancia que se ubicaba por debajo de occidente.

Sin embargo, el cuerpo ya había perdido sus signos vitales cuando llegó a ser auxiliado por el cuerpo médico del Estadio Monumental, situación que obligó a las autoridades a suspender el espectáculo y reprogramarlo para el día siguiente.

«Lo que correspondía era paralizar el partido. No podíamos hacer como si no hubiera pasado nada. Tuvimos las medidas correspondientes para actuar de inmediato, pero el muchacho llegó sin vida a la ambulancia. Es lamentable esta situación», precisó Jean Ferrari, administrador de la institución merengue.

Te podría interesar: Boca vs Gimnasia: Hijo del hincha fallecido reveló detalles de lo acontecido

Universitario de Deportes y Sport Huancayo reanudarán el juego a puertas abiertas

Tras el lamentable hecho de esta tarde, Universitario de Deportes deberá reanudar los 60 minutos faltantes en el juego ante el ‘Rojo Matador’.

En ese sentido, ambos clubes tendrán que chocar nuevamente este lunes 24 de octubre a las 8 de la noche en el gramado de Ate, con presencia del público.

Se debe recordar que la ‘U’ ganaba 1-0 con gol de Piero Quispe, quien aprovechó una gran asistencia de Alexander Succar para aperturar el marcador.

Lee también: Deportivo Municipal venció 2-1 a San Martín por el Torneo Clausura


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial