Diego Val y Daniela Darcourt estrenan romántica balada

El videoclip del making of de '¿Cómo lo hiciste?', segundo sencillo del EP 'Sexo eterno' de Diego Val, se encuentra disponible en Youtube.

por | May 17, 2022 | Especiales

El videoclip del making of de ‘¿Cómo lo hiciste?’, segundo sencillo del EP ‘Sexo eterno’ de Diego Val, se encuentra disponible en Youtube.

Complicidad y química a flor de piel, de un gran amor que empieza a florecer viven Daniela Darcourt y Diego Val en la trama del making of  de “¿Cómo lo hiciste?, segundo videoclip del  EP “Sexo eterno”, que el cantante acaba de estrenar en YouTube.

Se trata de la versión acústica  de esta ‘balada pop’, cuyo lanzamiento oficial en plataformas musicales será el 27 de mayo.

Con su característica  fuerza interpretativa, en “¿Cómo lo hiciste?” apreciamos la dulzura de la voz de Daniela Darcourt en toda su plenitud. La camaleónica artista, considerada ‘la voz de la salsa peruana’, transita con total soltura por esta balada romántica, cuya autoría involucra también a Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.   “Daniela es alegre y muy linda, estoy muy contento de haberla conocido. Es un honor trabajar con ella…Con Jesús concebimos una idea que ella redondeó”, cuenta Val.

Dentro del concepto del EP “Sexo eterno”, expresado en diferentes formatos de baladassi Eva Ayllón es el amor maduro de Val, expresado en el aplaudido bolero “Solo tú”, representado por una rosa roja; para Daniela tiene una rosa azul, que simboliza un romance juvenil, inspirado también en la  historia de vida del cantante. “La balada es la mejor forma para contar una  historia de amor y poder escuchar a Daniela en un género diferente a la salsa es fantástico”, sostiene el también actor.


Más recientes

Fiscal pide prisión preventiva de alcalde de Supe, Luis Sosa

Fiscal pide prisión preventiva de alcalde de Supe, Luis Sosa

Por presuntos delitos cometidos en compra de canastas de víveres para personas vulnerables durante la pandemia. Juez Chelem Cotrina Paredes decidirá este 4 de julio el pedido del Ministerio Público El fiscal del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa...

Por: ÁNTERO FLORES-ARÁOZ / Simulación perniciosa

Por: ÁNTERO FLORES-ARÁOZ / Simulación perniciosa

Las simulaciones por lo general son perniciosas, pues se finge algo que no es real, para aparentarlo como si lo fuera y, evidentemente, el objetivo es engañar, dar la sensación de que algo es cierto cuando es imaginario. Recientemente un importante número de personas,...

Por Edwin Cavello Limas / El otro Alva del Congreso

Por Edwin Cavello Limas / El otro Alva del Congreso

En la Comisión de Energía y Minas del Congreso, que viene siendo presidida por el parlamentario Carlos Enrique Alva Rojas, están sucediendo cosas extrañas, es por eso que su gestión viene siendo cuestionada.  Se le critica por la forma que se viene manejando algunos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial