Dina Boluarte coordinó virtualmente apoyo a compatriotas en Israel

Desde Alemania, se reunió con sus ministros para brindar asistencia a ciudadanos peruanos varados en Israel

por | Oct 12, 2023 | Actualidad, Política

Desde Alemania, se reunió con sus ministros para brindar asistencia a ciudadanos peruanos varados en Israel

La presidenta Dina Bolaurte desde Alemania, implementó la asistencia a nuestros compatriotas en Israel que serán traídos de vuelta debido a la situación de conflicto en la región.

Utilizó tecnología para llevar a cabo estas gestiones, manteniendo comunicación con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, según se informó.

También, como parte de sus responsabilidades en el Despacho Presidencial, la presidenta coordinó con los ministros de Estado las iniciativas del Gobierno en áreas como el mejoramiento de las condiciones de higiene, el fortalecimiento del sistema educativo y la garantía de la seguridad ciudadana, entre otros asuntos.

La presidenta Dina Boluarte estuvo en compañía de la canciller Ana Cecilia Gervasi y el ministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras, quienes la acompañan.

También puedes leer:

Dina Boluarte se reunirá con funcionarios y empresarios en Alemania

Boluarte comenzó su viaje oficial a Alemania, Italia y el Vaticano el día anterior, y esta visita se prolongará hasta el 15 de octubre de este año. Durante su estancia, la presidenta tiene programado reunirse con destacadas figuras políticas y religiosas para fortalecer los vínculos bilaterales con estas naciones.


Más recientes

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

El chofer del camión cisterna que suministraba GNV es la persona fallecida, según informó el Ministro del Interior El ministro del Interior, Juan José Santivañez, informó que un hombre perdió la vida y el número de heridos ascendió a 40 debido a la deflagración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial