Dinamarca derrotó a Francia en el debut de la Liga de Naciones 2022

Los daneses se llevaron el triunfo como visitantes en el inicio de la Liga de Naciones

por | Jun 3, 2022 | Deportes

Los daneses se llevaron el triunfo como visitantes en el inicio de la Liga de Naciones

Dinamarca venció 2-1 a Francia en el Stade de France y se llevó sus primeros tres puntos en el Grupo 1 de la Liga de Naciones 2022.

Karim Benzema adelantó para los locales a los 51 minutos, tras una excelente devolución de Christopher Nkunku dentro del área. El ‘Gato’ logró evadir tres rivales con amagues y definió por debajo del arco de Kasper Schmeichel.

Sin embargo, el conjunto danés lo dio vuelta en el marcador con un doblete de Andrea Cornelius (68′ y 88′), jugador del Trabzonspor de Turquía, quien silenció el recinto de París que se veía topado de espectadores de los ‘Gallos’.

De esta manera, Dinamarca derrotó a la última campeona del mundo y se prepara para visitar a Austria por la segunda jornada de la fase de grupos.

Por su parte, los dirigidos por Didier Deschamps buscarán levantarse de este tropiezo y tendrán que viajar a la ciudad de Split para medirse ante Croacia.

En ese sentido, los próximos encuentros mencionados se jugarán este lunes 6 de junio a la 1:45 pm (hora peruana).

Cabe recordar que ambas selecciones integran el Grupo D de Qatar 2022, y podrían volver a enfrentar a la Selección Peruana si el combinado nacional derrota a Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje.

Kylian Mbappé enciende las alarmas del equipo francés

El futbolista del PSG, Kylian Mbappé, fue sustituido casi al finalizar el primer tiempo del cotejo tras sentir mucho dolor en la pierna izquierda, situación que el cuerpo sanitario del combinado francés se encargó de revisar.

Las circunstancias de la lesión del atacante no fueron claras, dado que empezó a evidenciar molestias luego de recibir un pase por la banda izquierda, cuando no tenía marca alguna.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles de la lesión con los exámenes médicos correspondientes de la Selección de Francia.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial