Directo a Argentina: Advíncula aceptó la oferta de Boca Juniors

Según informó el medio de comunicación ‘Olé'

por | Jun 19, 2021 | Sin categoría

Según informó el medio de comunicación ‘Olé’

A pocos días de tener claro donde jugará la próxima temporada, Luis Advíncula se encuentra luchando por el ascenso a La Liga Santander junto a su club, Rayo Vallecano; sin embargo, de no darse un resultado positivo, el futbolista de la Selección Peruana llegaría al fútbol argentino, en específico, a Boca Juniors.

Según informó el medio de comunicación ‘Olé’, el ‘Rayo’ ha aceptado la propuesta del conjunto Xeneize, pero si se da un resultado negativo este domingo 20 de junio: se pondrá la camiseta de Boca, siempre y cuando los ‘Rayistas’ no vuelvan a la primera división del fútbol español.

El lateral derecho es la principal opción que maneja el equipo argentino, por lo que se encuentran a la expectativa del resultado entre Girona y Rayo Vallecano. Cabe destacar que en el partido de ida por el ascenso, el club de ‘Bolt’ perdió por 1-2.

Luis Advíncula buscaría tener nuevos retos, según indicó su representante, si Rayo Vallecano se mantiene en la segunda división española. Por otro lado, para Boca Juniors sería complicado el fichaje del lateral si los Franjirrojos ascienden, dado que su precio aumentaría.

“Para nosotros, Boca Juniors es un equipo mas que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión”, sostuvo el agente del ‘Rayo’ peruano respecto a la posibilidad de llegar junto a los Xeneizes.

El ‘Rayo’ no fue convocado a la Copa América de Brasil por “común acuerdo” con Ricardo Gareca. El club de Luis Advíncula solicitó al peruano para los partidos de Play-Offs ante Girona. Cabe destacar que, previo a ello, el lateral de 31 años fue pieza clave en la Selección Peruana al anotar un gol en Quito ante Ecuador.