Director de ‘Transformers’ queda impactado con Machu Picchu

El director de cine de la película 'Transformers', Michael Bay, quedó impactado al visitar la ciudadela inca, Machu Picchu

por | Oct 6, 2021 | Cultura, Espectáculos

El director de cine de la película ‘Transformers’, Michael Bay, quedó impactado al visitar la ciudadela inca, Machu Picchu

El director de cine norteamericano, Michael Bay, quien llegó al Perú junto al equipo de producción y los protagonistas para filmar la película Transformers quedó impactado al caminar por el santuario inca, Machu Picchu.

“Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti”, manifestó en redes sociales.

“Básicamente, todos me han dejado en Machu Picchu, los otros amigos de allá (se fueron). Soy, literalmente, la única persona en Machu Picchu ahora. Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti solo. ¡Asombroso!”, narró.

“Soy la única persona en Machu Picchu ahora, ¡la única!. Solo yo, es realmente lo más loco del mundo”, repetía constantemente.

La filmación del director se difundió mediante sus redes sociales y lo acompañó con una reseña que describía su emoción por encontrarse en la ciudadela inca.

“Alguno días son ‘ok’, otros días son geniales, algunos son incluso mucho mejores que geniales, como hoy. Uno de los lugares más espirituales del mudo. Después del video, dejé mi teléfono y solo escuché y caminé en total silencio”, mencionaba el post de Bay.