Doctor Pérez-Albela regresa a la pantalla chica con «Bien de Salud»

Desde el sábado 13 de abril

por | Abr 2, 2024 | Salud y Bienestar

Desde el sábado 13 de abril

El doctor José Luis Pérez-Albela, reconocido por su destacada trayectoria en la televisión peruana, regresa a las pantalla chica, esta vez por la señal de Panamericana Televisión con una versión renovada de su icónico programa «Bien de salud», con un mensaje lleno de entusiasmo, el querido doctor invita a su gran legión de seguidores a sintonizar «Bien de salud», el estreno está programado para el próximo sábado a las 8:30 a.m.

Con una experiencia que abarca 36 años en el medio, el popular médico celebra la continuidad de su propuesta, que lo ha consagrado como un referente en medicina natural, preventiva e integrativa en el país.

Lee también:

De los Cuarteles a las Aula

Manteniendo su compromiso con la promoción de la salud a través de la prevención, el deporte y la nutrición adecuada, Pérez-Albela amplía su presencia en la pantalla chica. Además de la emisión sabatina de «Bien de salud», ahora los televidentes podrán disfrutar de breves consejos y datos informativos en el noticiero matutino «Buenos días Perú».

El programa «Bien de salud» se caracteriza por abordar temas de interés de manera dinámica y entretenida, contando con la participación de expertos en diversos campos. Entre las secciones destacadas se encuentran «Más salud», con entrevistas a médicos especialistas; «Cocina sana», donde un chef experto en cocina vegana comparte recetas saludables; «Nutrición fácil», con especialistas en el área; «Yoga en casa», que ofrece rutinas accesibles; y «Salud integrativa», donde se exploran terapias alternativas.

Para Pérez-Albela, la clave de su éxito tanto personal como profesional radica en vivir el presente, disfrutar de lo que hace y promover una medicina integral que una oriente y occidente. A sus 71 años, el médico sigue siendo un ejemplo de vitalidad gracias a su dedicación al ayuno y al deporte.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Aeropuerto de Chinchero retrasa su despegue

Aeropuerto de Chinchero retrasa su despegue

El proyecto, que ayudará con la conectividad y contribuirá con el turismo, ya registra una inversión de más de S/1,200 millones. El turismo en el Perú continúa en proceso de recuperación, y para ello necesita mejorar su conectividad aérea. Esta mejora no solo pasa por...

Ecuatorianos asisten a referéndum convocado por Daniel Noboa

Ecuatorianos asisten a referéndum convocado por Daniel Noboa

Este domingo ecuatorianos votan en referéndum sobre seguridad, justicia y empleo. Los ciudadanos ecuatorianos participan este domingo en el referéndum convocado por el presidente Daniel Noboa, el cual contempla once preguntas sobre la lucha contra el crimen...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial