Doctor Víctor Fong será investigado por el Colegio Médico del Perú

La investigación sobre la muerte de la Muñequita Milly podría extenderse hasta 2 años

por | Abr 6, 2024 | Actualidad

La investigación sobre la muerte de la Muñequita Milly podría extenderse hasta 2 años

Se iniciarán investigaciones contra el doctor Víctor Fong, encargado de la cirugía a Flor Sheiza Quispe Sucapura, también conocida como Muñequita Milly, según anunció el Colegio Médico del Perú.

“El Colegio Médico al tomar conocimiento realiza una investigación de oficio y eso es lo que se está realizando por parte de la entidad jurisdiccional que, en este caso, es el Consejo Regional III de Lima”, comentó el doctor Pedro Riega.

El decano del Colegio Médico del Perú señaló que el proceso sigue su curso, con un plazo máximo de 2 años para el procedimiento ético disciplinario.

Confirmó que el doctor Fong está habilitado para realizar este tipo de operaciones y es miembro de la institución.

“El doctor Barriga Fong se encuentra habilitado y tiene una especialidad de cirugía plástica y reconstructiva”.

Por otro lado, Riega López ofreció algunas recomendaciones importantes a considerar antes de iniciar cualquier proceso que pueda poner en riesgo la vida de las personas.

“Si se trata de un procedimiento de cirugía plástica existe una especialidad de cirugía plástica y reconstructiva y esto se puede verificar en la página web del Colegio Médico”, dijo.

Leer también:

Dina Boluarte y la “amistad personal” con Wilfredo Oscorima


Más recientes

Sergio Peña y su posible regreso a Alianza Lima

Sergio Peña y su posible regreso a Alianza Lima

Peña está concentrado en el partido contra Canadá El volante de la Selección Peruana, Sergio Peña, ha expresado su satisfacción por el interés de Alianza Lima en su regreso. Sin embargo, ha dejado claro que su enfoque principal en este momento es la Copa América, y...

La nueva evidencia que revoluciona nuestro entendimiento

La nueva evidencia que revoluciona nuestro entendimiento

La conciencia animal es un campo que ha sido descuidado y ridiculizado La figura de Charles Darwin es venerada por su teoría de la evolución. Sin embargo, su idea de que los animales poseen una forma de conciencia similar a la humana ha sido rechazada por mucho...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial