Don Omar asegura que ya no tiene cáncer

Luego de la buena noticia, Don Omar estaría planeando su próxima gira con lo mejor de su repertorio

por | Jun 18, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Luego de la buena noticia, Don Omar estaría planeando su próxima gira con lo mejor de su repertorio

El reconocido cantante de reguetón, Don Omar, conocido como el ‘Rey del Reggaetón’, emocionó a sus seguidores al compartir una foto en sus redes sociales agradeciendo el apoyo recibido durante su cirugía para tratar el cáncer que lo aquejaba.

La intervención, realizada en una clínica, fue un éxito, según lo compartido por el propio artista en la mañana del martes 18 de junio. En sus publicaciones, expresó su gratitud y alegría al informar que ya no tiene cáncer. «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes», compartió Don Omar.

Lee también:

¡Indignante! Delincuentes roban s/20 mil de una bodega en Comas

El intérprete de ‘Bandoleros’ aseguró que la operación fue todo un éxito y que ahora se encuentra en proceso de recuperación. Sus colegas del género no tardaron en expresarle su apoyo y cariño. Tito El Bambino y Goyo, exintegrante de Chocquibtown, fueron algunos de los artistas que celebraron la buena noticia junto a Don Omar.

Aunque no se ha revelado información detallada sobre el tipo de cáncer que enfrentaba el artista, se espera que en los próximos días Don Omar comparta más detalles sobre su estado de salud y recuperación.

Mientras tanto, el cantante ha mostrado su entusiasmo por retomar sus presentaciones y continuar con su gira ‘Back to Reggaeton’. A través de sus redes sociales, ha adelantado que añadirá nuevas fechas y ciudades a su agenda, prometiendo más música y más tiempo para sus fans. Los seguidores del ‘Rey del Reggaetón’ deberán estar atentos a futuras actualizaciones sobre su salud y sus próximas presentaciones.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial