“Doña Charo” amenaza a Klug con quitarle a sus hijos

0
146
Melissa Klug

Madre de Farfán mostró audios que demuestran que “Chalaca” salió sin dar de comer a sus hijos

La madre del seleccionado nacional Jefferson Farfán, “Doña Charo Guadalupe, cumplió con su palabra y reveló unos audios que dejan mal parada a la empresaria Melissa Klug con respecto a la crianza de los dos hijos que tiene con el futbolista, e incluso amenazó a la “Chalaca” con quitarle la tenencia de los menores de edad de ser necesario.

La progenitora de la “Foquita” se cansó de los ataques de la “chalaca” en contra de su hijo calificándolo de mal padre y precisó que llegará hasta las últimas consecuencias si es que la “Blanca de Chucuito” sigue educando a sus nietos como personas materialistas.

Si yo tengo que quitarle a mis nietos (a Melissa) lo voy a hacer. Mientras no me corrija a mis nietos como debe ser, no me los eduque como debe ser y le de valores y no le enseñe a ser materialistas, los está involucrando en cosas de gente mayor. Sus problemas los resuelve en el Poder Judicial o donde quiera, pero que no involucre a mis niños”, indicó.

KLUG OBSESIONADA CON YAHAIRA

De otro lado, la madre del deportista dio a entender que la Klug tendría una obsesión con Yahaira Plasencia, la íntima amiga de su expareja: “(Melissa), duerme, como, sueña con Yahaira  creo.  Ella quería ver primero la película (‘El 10 de la calle’), el estreno lo quería ver para ver si salía la Yahaira o no salía”, sostuvo.