Donald Millán: «Siempre es algo lindo enfrentar a un equipo grande»

El volante creativo del cuadro cajamarquino se refirió al duelo ante Universitario de Deportes

por | Jul 2, 2022 | Deportes

El volante creativo del cuadro cajamarquino se refirió al duelo ante Universitario de Deportes

Donald Millán, jugador de UTC, brindó una entrevista donde expresó su motivación para medirse ante su ex equipo, Universitario de Deportes.

En tal sentido, el ‘Mago’ aseguró que el ‘Gavilán del Norte’ confía en llevarse un gran resultado en el Estadio Monumental de Ate, este domingo 3 de julio (8:00 pm).

«Estamos tranquilos y esperando que llegue el domingo para llevarnos un buen resultado ante la ‘U’ en el Monumental», indicó en conversación con Palco Vip.

Asimismo, el colombiano admitió que enfrentar al cuadro merengue por la última fecha del Apertura es una situación motivante para todo el plantel cajamarquino.

«Siempre es algo lindo enfrentar a un equipo grande y definitivamente será motivante jugar ante la ‘U‘, por ello esperemos que esta sea una linda oportunidad para sumar y seguir acomodándonos en la tabla», dijo en la previa del partido ante los cremas.

Por otro lado, el futbolista ofensivo subrayó la importancia de mantener su arco en cero y concretar las opciones de gol que tengan en la acera contraria.

«Tenemos que mantener nuestro arco en cero y aprovechar las opciones que se nos presenten en ataque. Ante la ‘U’ tenemos que ser un equipo corto, que nos respaldamos el uno al otro, ser unidos y solidarios también en la cancha», concretó.

Donald Millán y sus aspiraciones para el Torneo Clausura

Tras el cotejo ante la escuadra estudiantil, UTC deberá enfocarse en el inicio del Torneo Clausura y dejar la irregularidad evidenciada en el primer campeonato del año.

En ese contexto, Donald Millán aceptó que el club del norte del país no ha tenido los resultados esperados durante la campaña, pero espera revertir la situación.

«Nuestra mentalidad siempre será en ir a buscar el triunfo, sea cual sea el rival. Somos conscientes de que no ha sido el mejor torneo de UTC. Pero, la consigna de conseguir puntos por fuera y ganarlo todo en casa, se mantiene», finalizó.


Más recientes

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Producirá cambios en las condiciones climáticas El último informe del Estudio Nacional del Fenómeno del Niño (Enfen) advierte que las temperaturas por debajo de lo normal en los próximos meses influirán severamente en la cosecha de productos principales de la canasta...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial