Universitario de Deportes solicitó la reprogramación de su duelo ante UTC

La directiva del conjunto crema pidió reprogramar su último partido por el Apertura ante el paro de transportistas

por | Jun 29, 2022 | Deportes

La directiva del conjunto crema pidió reprogramar su último partido por el Apertura ante el paro de transportistas

Universitario de Deportes cierra el Apertura con el duelo ante UTC en el Estadio Monumental de Ate, pero todavía no define la fecha para llevar a cabo el mencionado encuentro.

En primera instancia, el cotejo entre los dirigidos por Carlos Compagnucci y los cajamarquinos estuvo programado para este lunes 4 de julio a las 7 de la noche.

Sin embargo, el alto mando del equipo estudiantil solicitó a las autoridades de la Liga 1 la reprogramación del partido debido al paro de transportistas que atraviesa el país.

«Ante el anuncio del paro del gremio de transportistas en Lima y Callao, programado para el lunes 4 de julio, la Policía Nacional del Perú ha solicitado a la Federación Peruana de Fútbol la reprogramación de nuestro partido ante UTC«, se lee en el comunicado.

Asimismo, el sentido mensaje detalla que la Policía Nacional no podrá asegurar su presencia para el cotejo a inicio de semana debido a que el gremio de transportistas ha anunciado para ese mismo día un paro en Lima y Callao.

«Ante esta situación, exhortamos a las autoridades de la Liga de Fútbol Profesional a dar celeridad a este pedido y adelantar, idealmente, nuestro partido para este domingo 3 de julio», requirió el cuadro merengue.

En ese sentido, la dirigencia de la ‘U’ esperará una resolución rápida por parte del torneo local para el inicio de la venta de entradas.

Jordan Guivin jugará por Universitario de Deportes

Por otro lado, Universitario de Deportes sumará a Jordan Guivin como su flamante refuerzo para afrontar el Torneo Clausura.

«Estoy muy feliz, físicamente excelente. Lo veo como un salto, no como un retroceso, estoy viniendo a la ‘U’, el más grande. Por supuesto soy hincha», expresó el volante en su llegada a Lima.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial