Universitario de Deportes visita a Sport Huancayo en el cierre del Apertura

En la recta final del Torneo Apertura, los cremas visitan la 'Incontrastable' en busca de los tres puntos y un buen debut de Carlos Compagnucci como entrenador

por | Jun 26, 2022 | Deportes

En la recta final del Torneo Apertura, los cremas visitan la ‘Incontrastable’ en busca de los tres puntos y un buen debut de Carlos Compagnucci como entrenador

Universitario de Deportes se mide ante Sport Huancayo en el Estadio IPD de Huancayo (3:30 pm), por la fecha 18 de la Liga 1 Betsson.

El conjunto merengue jugará su último partido como visitante en el presente certamen e intentará sacar un gran resultado en el debut de Carlos Compagnucci como director técnico de la casa crema.

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ está obligado a ganar si desea mantener vivas sus chances de pelear por el título de esta primera parte del año al estar 6 puntos debajo del líder.

En contexto, se debe recordar que FBC Melgar derrotó a Atlético Grau en el inicio de la jornada y complicó las posibilidades de los huancaínos para llevarse el Torneo Apertura.

Así, un marcador desfavorable para la escuadra local, convertirá a los arequipeños en campeones de la etapa inicial del certamen doméstico.

Universitario de Deportes intentará romper la buena racha de Sport Huancayo

Universitario de Deportes no pudo sostener el buen inicio de la liga nacional y marcha en el octavo lugar de la tabla con 25 unidades, habiendo dejado escapar algunos puntos como local.

Por contraparte, los comandados por Carlos Desio son de los mejores anfitriones de la competición, manteniendo el invicto con 5 triunfos y 2 empates.

En ese sentido, la escuadra estudiantil ya sabe lo que es sumar como forastero en el Apertura, por lo que pretenderá repetir el mismo plato esta tarde en la ‘Incontrastable’.


Más recientes

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

La rectora Jerí Ramón manifestó que los recortes presupuestales podrían afectar incluso pasantías extranjeras La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue declarada en estado de emergencia debido a las medidas presupuestarias implementadas por el Ejecutivo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial