Donnarumma y Neymar, a los golpes tras eliminación del PSG

Desde España señalan que los jugadores parisinos tuvieron que intervenir para separar al brasileño y el italiano

por | Mar 10, 2022 | Deportes

Desde España señalan que los jugadores parisinos tuvieron que intervenir para separar al brasileño y el italiano

De acuerdo a información del diario Marca, Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, pero Donnaruma no se quedó callado y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya.

La discusión fue ganando calor y prácticamente terminaron a las manos. Los otros jugadores parisinos, que estaban en ese momento en el vestuario evitaron un episodio peor.

El fallo de Donnarumma marcó un antes y después del encuentro, pues el PSG se llenó de desconfianza y permitió la remontada del Real Madrid con un ‘hat-trick’ de Karim Benzema. Para Pochettino, Leonardo y todo el cuadro parisino, hubo falta del madridista.

Alianza Lima tiene la historia del campeonato 2021 en un libro

Por otra parte, el mandamás del club parisino intentó ingresar al vestuario de los árbitros para reclamar por la jugada de Donnarumma (reclaman una falta), armando todo un escándalo.

Según informó Javier Herráez de la cadena SER, un empleado del Madrid grabó el incidente con su móvil y; al percatarse de ello, Al Khelaïfi le golpeó el teléfono amenazándole: “Voy a matarte” por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedir al Real Madrid el video del momento.

 


Más recientes

Peruanos de 24 a 45 años son los más viajeros

Peruanos de 24 a 45 años son los más viajeros

Según la agencia de viajes Costamar Travel la mayoría prefiere visitar el extranjero Según la agencia de viajes Costamar Travel, el 68% de los turistas peruanos son familias o parejas jóvenes de entre los 24 a 45 años, quienes mayormente radican en Lima Metropolitana....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial