Los delincuentes llegaron a la escena del crimen a bordo de un mototaxi. Los peritos de criminalística hallaron 13 casquillos de balas en la zona.
Dos hombres asesinados a balazos por delincuentes que llegaron a la zona a bordo de un mototaxi. El crimen se produjo a pocos metros del colegio Tarpuy, en la urbanización Las Mercedes de Gloria Grande, en el distrito de limeño de Ate.
Las víctimas se encontraban acompañadas de amigos, con quienes estaban tomando bebidas alcohólicas al costado de un automóvil blanco en la vía pública, cuando sorprendidos por sus atacantes a balazos.
Lee también:
Pelea entre la Fiscalía y gobierno perjudica lucha contra la delincuencia
Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a un hospital cercano, según informó la Policía. “Dos bajan de un mototaxi. Nosotros no sabíamos, recién último hemos llegado. Han estado baleando, había comentarios, a casas y a colegios”, relató una testigo.
Asimismo, fuentes policiales indicaron que un tercer hombre resultó herido de bala, por lo que trasladado a un nosocomio cercano. Al lugar llegaron los peritos de criminalística y el fiscal de turno, quienes, tras inspeccionar al área del crimen, hallaron 13 casquillos de balas.
Por último, a nueve cuadras del lugar del ataque armado, cerca de la avenida Colectora. Es abandonado un mototaxi color azul, vehículo que -presuntamente- fue empleado por los responsables del crimen. La investigación del caso está cargo de la Depincri de Ate.




