Dos menores murieron en un incendio de hotel en Máncora

Víctimas mortales tenían cuatro y seis años y son hijos de extranjeros

por | Dic 5, 2021 | Actualidad

Víctimas mortales tenían cuatro y seis años y son hijos de extranjeros

Dos niños de 4 y 6 años de edad fallecieron la noche del último viernes, tras un voraz incendio que consumió un establecimiento hotelero ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en la región .

En diálogo con la prensa, el alférez de la comisaría de Máncora, Christopher Díaz Pantoja, indicó que los padres de ambos menores son ciudadanos de nacionalidad extranjera y que se investigará si estaban alojándose en el hotel.

Al respecto, aún se desconoce si los progenitores de ambos niños ya rindieron manifestación sobre la tragedia ocurrida.

El siniestro inició alrededor de las 08:30 p.m. y fue controlada casi dos horas después debido al trabajo desempeñado por los bomberos de las Compañías de las provincias de Piura, Sullana, Talara y Los Órganos.

El incendio no solo consumió por completo la infraestructura del hotel, sino también afectó a al menos a tres edificaciones donde funcionaban negocios de restaurantes.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el incendio se habría originado por un corto circuito, pero el siniestro es materia de investigación.

En videos publicados por los vecinos en las principales redes sociales, se podía apreciar a vecinos que trataban de apagar el fuego, pero el fuego pudo expandirse rápidamente debido a que se trataba de infraestructura de material rústico.

En esta línea, las autoridades policiales indicaron que se ahondará más en las investigaciones para conocer a profundidad si es que hay responsabilidad en algunas personas, y a la vez si el hecho se enmarca en algún tipo de delito.


Más recientes

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Pedro castillo debe presentarse ante el pleno el 7 de diciembre El pleno del Congreso aprobó con 73 votos a favor, 32 en contra y 6 abstenciones la admisión a trámite de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo. El debate y votación para decidir la destitución...

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Documento no menciona casos de corrupción ni testimonios en su contra La misión de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó su informe final ante el Consejo Permanente de la institución, en Estados Unidos. Lo escandaloso del...

Keiko Fujimori informa al PJ  cancelación de viaje a Londres

Keiko Fujimori informa al PJ cancelación de viaje a Londres

La  llegada a España de Keiko  Fujimori podria variar de fecha, según informo la representante al Poder Judicial La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional la cancelación de su viaje a Londres, Inglaterra, y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial